martes, 17 de enero de 2023

[RESEÑA] Asesino de brujas: La bruja blanca

J. R. Morrigan
RESEÑA DE ASESINO DE BRUJAS: LA BRUJA BLANCA

Hoy te traigo la reseña del primer libro de la saga Asesino de brujas. Hacía tiempo que quería leerlo, así que cuando Tiffany de Plegarias en la noche organizó una lectura conjunta, no lo dudé.

El libro me gustó desde el primer momento, pero tardó un poco en engancharme del todo. La historia es muy interesante y tenía ganas de seguir leyendo, pero no estuve totalmente hasta el último tercio del libro. Ahí sí, fue un no parar.

Los personajes son uno de los puntos fuertes de la novela. Es fácil que los protagonistas de este tipo de historias me caigan mal, porque muchas veces se pasan el libro quejándose. A veces, aunque no me caen mal, tampoco me encantan, pero en este caso ha sido diferente. 

Lou es genial. Valiente, decidida, graciosa, descarada. Me encanta, soy muy fan de sus canciones de taberna. Reid es un amor y, a pesar de ello no se hace empalagoso en ningún momento. Es honorable y carismático. Los personajes secundarios también tienen su punto. Incluso el arzobispo, a quien odiaba desde el principio, tiene su pequeño resquicio de redención. 

Y es que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, cada personaje tiene sus motivos y actúa en base a ellos creyendo que lo que hace es lo correcto y puedes entenderlos perfectamente.


Pero, si hay un personaje que se ha ganado mi corazón sobre el resto es Ansel. Es un cielo y lo adoro. Me divertía y me daba pena a partes iguales cuando le tocaba vigilar a Lou. Es tan inocente y tan noble, que es imposible no cogerle cariño. 

En definitiva, es un libro muy completo, tiene fantasía, misterio, amor, mucho humor y giros completamente inesperados. Es el libro que más me ha gustado en lo que va de año, espero que el siguiente esté a la altura, porque obvimente voy a continuar. Lo recomiento al 100%. 


J. R. Morrigan
¿Y tú? ¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Has leído toda la saga? ¿Cuál te ha gustado más? Cuéntamelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más